Por suerte para mi en este tiempo me liberé de mil cosas que tenia encima, que no me dejaban pensar en nada más, me oprimian, me daban impotencia, y mal estar general. Y aunque queria y lo intentaba no podia sacarlas de mi vida, de mi cotidianeidad. La pregunta es, si realmente hacia hasta lo imposible para sacarlas de mi? Para que dejen de atormentarme, y la obvia respuesta es NO. Nunca uno hace lo suficiente si sigue de la misma forma. No hay forma para quedarte en el mismo estado siempre, o se involuciona o se evoluciona, pero aferrarte a algo y definirlo como un imposible no, eso no puede hacerse, yo no me permito hacerlo. No creo que uno no pueda cambiar, olvidar o suprimir las cosas que adquiere o pierde durante la vida, y si, aunque muchas veces eso que se desea cambiar sea algo importante, un recuerdo hermoso, o triste quizás, algo movilizador e inigualable, nada es tanto como para hacernos estancarnos. La persona que se estanca puede darse por muerta, no puede adaptarse a lo que la vida le depara. Yo por mi parte creo en el destino, en que algo ya esta escrito para mi. Yo puedo orientarlo a la direccion que quiera, que me convenga, pero es como un GPS, yo lo guío, y el me lleva a donde realmente tengo que ir, con todas las nuevas creencias, sensaciones, recuerdos y experiencias que logre tener conmigo después de desviarme de el, pero hacia donde tengo que ir. No al estancamiento, no a la involución y a vivir dependiendo de nada mas que de uno mismo, porque en definitiva, SOLAMENTE nosotros mismos podemos cambiar nuestro destino, NADIE MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario