Quien es el que gana
quien es el que pierde
en que lugar estoy yo
si ganar no me convence.

En que se puede creer
si no es una mariposa
si no es un clavo en la sien
o tu belleza tramposa.

Yo quiero escuchar la espuma
y el áspero Jo !
de la caña hundiéndose en la arena.
Que no haya angustia en la muerte
que haya pensamiento en vida
si no existe la memoria todo lo nuestro es suicida.

Playas infinitas me esperan
llevare algo de tanza
llevare unos anzuelos
un abrigo y una caña.
Veo náufragos en alcohol y
mujeres inalcanzables
a quien castigaran hoy en lugar de los culpables.
Cuando el ultimo anzuelo se pierda
y de comer no haya nada
me cubriré con mi abrigo
y seré yo la carnada

y los peces que necesite
vendrán a mi,
antes de que despierte
se que vendrán a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario