d esaHogo.

Hace días que estoy como en stand-by, como paralizada en un par de idioteces que ni yo puedo determinar con facilidad; pero así, pensando un poco más en esto cada día trato de seguir como si nada pasara. Quizás nada pasa realmente, y soy yo la que me estoy creando esto para ver como saldría de X situación, pero no sé, no sé como tomarlo, y peor aún no sé como dejarlo.
Es tarde, pero es tan temprano a la vez para salir de esto que me oprime por instantes, y por otros, me hace sentir que puedo todo, que nadie más que yo tiene el poder de salir de esto. Eso debe ser lo que me gusta, lo que me hace permanecer así, el saber que puedo contra esto y contra lo demás, y que en caso de no poder, tengo los mejores aliados para que me tiren la soga de rescate.
Que masoquista y pelotuda que soy -

No hay comentarios:

Publicar un comentario