Pensamos q llegar mas rápido es mejor,
olvidando lo q esta entre medio.
Cortamos el mogote pa’ llegar a tiempo,
pero q tiempo se vive q tiempo.
Y hoy me fui andar con
mente descalza,
andar sin pausa y sin miedo.
Salí lleno de preguntas,
sin expectativas solo con sed.

Dos copas de luna una de sol y no fue insomnio.
Dos copas de luna una de sol,
alzo mi vista para entender.

Que tomamos tanto por sentado
En especial nuestro campo verde.
El gran Héctor Lavoe lo dijo cantando
Nada, nada dura para siempre
Y hoy me fui a buscar
donde esta el relajo,
pues la presión me trae abajo.
Salí sin pensarlo mucho
sin ningún plan busco,
solo con sed.

Dos copas de luna una de sol y no fue insomnio
Dos copas de luna una de sol me hicieron entender
Que el dinero no se come la moneda no se respira
No nos da sombra y tampoco nos da vida, no

Pero pensamos q llegar mas rápido es mejor.
Olvidando lo q esta entre medio.
Cortamos cada monte pa’ llegar a tiempo
Pero q tiempo se vive hoy,
ay mira dime q dime q dime q tiempo
Dime q tiempo se vive hoy ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario