Mediocre la policía la que tenemos
que en vez de educarte busca pelearte
y acá estoy
En medio de estos señores que con abuso
tratan de intrusos a gente libre haciendo uso de su condición

Mediocres son.
Se habla de violencia como primera noticia
y en portadas solo salen una parte de los tantos,
Pero no se denuncia que policías son traficantes,
son delincuentes,
son mala leche,
son asesinos
Son violentos
mediocres son.


Cuidado con lacanao que vas pre’

Y allí voy libertinaje no rajes,
no corras,
no huyas,
y nunca te calles la boca rota por miles de idiotas
que salen de malos con palos y van por la vida de golpeadores.

A veces juegan con la justicia haciendo racia por simple gracia,
su deporte precioso;
Al calabozo, o al calabozo

Cuidado con lacanao que vas pre’

Haber la policía, Que cuando aparece
Haber la policía, Da con intereses
Haber la policía,¿Dónde está el rebaño?
aber la policía, Afán de hacer daño
y dice lo siento "Es mi trabajo"

Cuidado con lacanao que vas pre’

Mediocres son.
Mediocres son.








Me parece que todos tendríamos que ponernos en el lugar del otro y no dejar por ningun medio que sigan ocurriendo las cosas que hoy en día son tomadas como normales.
Hay tanta gente que se llena la boca hablando de todos los "negros, chorros, asesinos, delincuentes, drogados, etc" y ahora cuando tendriamos que unirnos todos para repudiar a los que abusan de su poder y que influyen en un altisimo porcentaje en muchisimos de los delitos de lo que todos después se quejan, NADIE habla, NADIE hace NADA. Obvio que el pobre chico al que después de un día encontraron agonizando en la calle porque quienes deben cuidarnos reprimieron al pedo, ( ya que quienes fueron identificados por todas las camaras de television entraron a ver a la banda igual y los que lloraron de felicidad por que viejas locas se volvia a juntar estaban afuera, siendo golpeados, molidos a palos, en el cuerpo en la cabeza, llegando a cualquier extremo) se debe merecer todo esto, porque si fué a ver a viejas locas, debe ser igual que los que quisieron entrar gratis a verlos, o al menos eso deben decir quiene apoyan toda la mierda que nos rodea hoy en día.
Por mi parte, es inexplicable lo que sentí ayer cuando ví a la amiga del chico internado llorando, mostrando su entrada sin cortar, diciendo qe ese recital era lo que más querian en el último tiempo.
Ojalá desde mi lugar y desde el de miles de personas que piensan como yo podamos cambiar un poco todo esto, ojala podamos todos vivir en paz, y que cada uno, tenga la conciencia y la capacidad suficiente para desempeñar el papel que tiene qe desempeñar, sin abusar de su cargo, sin hacer el mal a nadie, y en el caso de hacerlo que sean juzgados de la misma manera que "los negros de mierda". Ojalá algún dia todos podamos ser iguales, como tendríamos que serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario